¿Tienes una cortina metálica y no sabes como darle mantenimiento? No te preocupes, en Cortinas Metálicas de Zapopan, te decimos como hacerle para darle mantenimiento preventivo a tus cortinas metálicas.


Si tienes una cortina metálica, lo primero que debes hacer es asegurarte de dos cosas, el eje o mecanismo y las guías. Cada una de estas forma parte importante de las cortinas metálicas, ya que una es por donde se enrolla la cortina y la guía es la parte por donde se deslizará.


Una de las cosas más sencillas para mantener tu cortina metálica funcionando de una forma correcta, es engrasarla, pero para esto debes poner mucha atención, ya que no se debe realizar con cualquier grasa porque puede ser muy probable que, con el paso del tiempo a la hora de deslizarse las guías, se produzca una obstrucción por culpa de la grasa común.

La grasa más indicada para aplicar en las cortinas es la grasa liquida en spray. Se recomienda que este engrasado se realice por lo menos cada trimestre.

Ahora bien, si tu cortina ya no funciona y no es por la grasa, te recomendamos que acudas con nosotros para realizar un mantenimiento más profundo de estas.

Conócenos somos expertos en cortinas metálicas y enrollables.