Si estás pensando en comprar e instalar unas cortinas metálicas a tu negocio esta entrada es para ti. Hoy te diremos los diversos beneficios que esto puede tener en tu vida y la de tu negocio.


Mantenimiento. Las cortinas metálicas, y no así las de chapa, madera o P.V.C., no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.


El aluminio es un material versátil. De acuerdo con el proyecto o la obra, las cortinas metálicas ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.


Permiten gran variedad de terminaciones. Tanto en su aspecto natural, como en sus varias formas y terminaciones, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.


El aluminio permite una amplia variedad de diseños. Con este material pueden trabajarse diseños ideales en puertas.


Hermeticidad y Estanqueidad. Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre.


Admiten el doble vidriado hermético. Una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía.


El aluminio protege el medio ambiente. Es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.


Extraido de: